Skip to content
Recurso 1

Terapias Individuales

Ciclos de Transfomación

Apoyo a Terapeutas

Terapeutas, psicólogos, coach están realizando una gran labor apoyando a [email protected] en sus procesos de cambio. Mostrando poco a poco la importancia de tener un soporte y conexión con el espíritu, esencia, en el proceso de ayudar. Ayudar no solo es entregar, es un arte. . 

Por lo tanto hay una manera muy específica y a la vez profunda de “apoyar a los que apoyan” como me gusta nombrar. Ha sido un arte que he podido desarrollar y practicar con diferentes personas con vocación de servicio en Europa y Latinoamérica y hoy siento fundamental que los que ayudan a otros, puedan tener procesos hacia la profundidad de su espíritu: no solo se trata de sanar, sino de integrar. 

Ancestros Masculinos y Patrones

Gran parte de nuestras inseguridades, la dificultad de poner límites, tomar nuestro lugar en el mundo y la confianza en nosotros mismos vienen de patrones heredados de nuestros linajes: padres y madres, abuelos y abuelas. 

Será un regalo acompañarte a abordar los ancestros masculinos, dado que te permitirá liberarte de limitaciones, sentir el apoyo y sostén de los hombres de tu linaje y ganar confianza en la vida.

Energía Masculina en Hombres

“La energía masculina NO es lo mismo que el patriarcado. El patriarcado es una distorsión y la energía masculina una fuente de vida”. 

Para todo aquel hombre viviendo una profunda transición de cambio de qué significa ser hombre y la energía masculina estaré encantado de acompañar tu proceso de escuchar y seguir tu autenticidad y corazón.

Energía Masculina

en Mujeres

Las mujeres tienen un lado masculino que también está herido y necesita ser escuchado y sanado. 

Para toda mujer que quiera profundizar en su polaridad masculina interior y en sus relaciones, será un honor acompañarte a un proceso de reconciliación y alianza con tu energía masculina.

Crisis

Las crisis son los momentos en que la vida nos muestra un límite o la urgencia de un cambio: caen certezas, creencias, estilos de relacionarnos, formas de trabajar y el sentido de vida se actualiza. La crisis es crecimiento en el momento que nos entregamos a vivirla. 

Con cariño y presencia te acompañaré si estás pasando una crisis y deseas atraversarla para crecer y evolucionar en el proceso.

Contactame

Vínculo con la Energía Masculina

Construye un nuevo vínculo con la energía masculina e integra tu esencia y propósito de vida.

Vínculo con la Energía Masculina para Terapeutas

Aplica todo lo aprendido a través del método para utilizarlo en procesos terapéuticos con tus pacientes.

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video